POLÍTICA DE PRIVACIDAD



Responsable Restaurantes McDonald's, S.A.U.
Finalidades Atender su solicitud en “Apply Thru” de McDonald’s en Alexa y/o Google Assistant. Fines estadísticos para medir el uso de “Apply Thru” de McDonald’s en los canales tecnológicos.
Legitimación Ejecución de la relación e interés legítimo.
Conservación Sus datos se conservarán durante 24h, sin perjuicio de las obligaciones legales.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Paradox Inc tratará sus datos, como encargado de tratamiento, dentro de la Unión Europea.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Restaurantes McDonald´s S.A.U., c/ Somera nº 5, Urb. La Florida, 28023 Madrid; o por email a talento.mcd@es.mcd.com, bajo el asunto de “Protección de datos Apply Thru”. La solicitud deberá especificar cuál de estos derechos solicita que sea satisfecho y debe ir acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente. Cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Obtenga más información en www.agpd.es.
Información adicional Puede solicitar información adicional dirigiéndose al Responsable en las dirección dpd.mcdonaldsspain@es.mcd.com.